jueves, 26 de enero de 2017

TRABAJO Nº 11: MICRO-RELATO: Por fin lo había acabado...

Por fin lo había acabado, aquello que tanto me costó. Meses de trabajo y locura. Si, locura... Pensaba que me volvía loco cada vez que lo intentaba y no lo conseguía.
Y, ¿cómo no? Como buen tauro, soy muy cabezota, y no iba a parar hasta conseguirlo.
Aquel día salí de casa temprano para hacer un par de recados que tenía pendiente... Como cada lunes, también pasé por el banco para actualizar mi tarjeta, y me tomé un café con mis amigos del fútbol.
Con la misma, llegué a casa, fui directamente al garaje, y limpié un poco todo aquello (manchado del trabajo pendiente que tenía, y acababa de terminar). Me dirigí al coche, abrí el maletero, y allí estaba... Mi sonrisa cogía toda mi cara y mis ojos brillaban, dando muestras que esa deuda ya había dejado de estar pendiente,
Por fin cerré mi venganza, era él... Tenía en el maletero de mi propio coche el cadáver del amante de mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario