martes, 28 de marzo de 2017

TRABAJO Nº 13: EL COLOR

DISEÑOS DE MARCAS 

ASPIÑOLA, la aspirina que te hará sentirte patriota:

Se busca la fuerza del color con la bandera española. Va acorde a la idea, e incita a preguntarte para que puede servir.

TIRITAS PUM! para darle una patata a todos tus golpes:

El color y la forma del dibujo son los principales sistemas utilizados en este anuncio. Se buscan colores llamativos como el amarillo y el rojo.

RESPETA LOS SEMÁFOROS Y NO TE PASES DE LA RAYA:

La fuerza va en el color rojo del semáforo. Se busca insistir con la potencia de este color.

SALUD, FEBRERO Y AMOR:

Cartel para las fiestas de carnaval donde buscamos acoplar muchos colores para conseguir una visión llamativa.

¡COHETI! El cohete que te llevará a una vida mejor:


Con los colores del fuego que salen del cohete se quiere dar la sensación de fuerza. A mayor sensación de fuerza, más lejos parece que puede llegar el cohete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario